miércoles, 10 de febrero de 2016

La plataforma musical cuenta con la colaboración de conocidos artistas nacionales y los protagonistas de los principales musicales y series de televisión del momento

Artistas nacionales y celebridades colaboradoras en eSONG.es / eSONG.es
eSONG ha lanzado la sección Artistas VIP, en la que el cliente puede elegir entre más de una veintena de intérpretes de primer nivel. Los protagonistas de musicales como El Rey León, Hoy no me puedo levantar, Cabaret, The Hole 2, Cats, Mamma Mía, Los Miserables, etc. series de TV como 'Amar es para siempre', 'Cuéntame',  etc. o programas musicales como Operación Triunfo, La Voz, El Número 1, etc.  así como conocidos artistas nacionales que se van sumando al proyecto, pondrán su voz para cantar y contar historias por y para los seguidores que las encarguen.

Vinila Von Bismark, Ainhoa, Álex O'Dogherty, Sergio Rojas, La Shica, Rocío Madrid, Paco Arrojo, David Ordinas y un largo etcétera de intérpretes se van sumando a una iniciativa sin precedentes en España. Un proyecto que presenta la joven plataforma eSONG.es, basada en la producción musical 2.0. y promovida por músicos con larga trayectoria en el sector de los espectáculos. 

Por y para los fans
Una idea que ha despertado gran interés entre los clubs de fans es la de obtener un regalo para siempre de sus ídolos. El equipo de eSONG se inspira en las historias y gustos de los clientes para componer y producir canciones a medida. Tras un proceso creativo en continua comunicación con el cliente, los productores envían canciones totalmente profesionales en base a las indicaciones de quien las encarga. De esta manera, los artistas se acercan a sus seguidores de una forma personalizada y única: cantándoles y dedicándoles una canción escrita expresamente para ellos. 

eSONG cuenta también con un catálogo de más de 50 cantantes profesionales para que el cliente pueda elegir la voz que más se adecúe a su canción, además de diferentes tipos de canción y packs personalizados. Un regalo muy original para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, nacimientos o aniversarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada