martes, 17 de noviembre de 2015

El evento se dirige a todos los usuarios, artista y productores musicales de Youtube que quieran dar a conocer su trabajo


youtube logo

La Organización Profesional de Editores de Música (OPEM) y el Consejo Territorial de la SGAE Madrid y la Fundación SGAE inaugurarán el próximo jueves 19 de noviembre la I Jornada de Youtubers Musicales en Madrid. Esta jornada tiene como propósito exponer las posibilidades que ofrece la plataforma YouTube tanto para productores como para artistas y editores.

A lo largo de la sesión se analizará la revolución musical y social que ha supuesto YouTube, la gestión y monetización de contenidos, patrocinios y atractivos para las marcas, entre otras. Además contaremos con la participación de Cristina Delgado, manager asociada de Google, así como de diversos creadores nacidos en la plataforma o que han potenciado su carrera a través de la misma como el director de Zuria Producciones, Javier Icazuriaga, o Lorena Castell, presentadora especializada en Internet de Los 40 Principales y La Sexta.

El evento tendrá lugar de 9:30am a 2:15pm en Espacio Bertelsmann c/ O`Donnell 10, 28009 Madrid. 



1 comentarios: