miércoles, 28 de octubre de 2015

El seguimiento de dichos cursos será necesario para obtener el título oficial de dicha Universidad y poder iniciarse en el mundo de la producción musical

Universidad Berklee de Música. / Cryptic C62
La Universidad de Berklee ha publicado hoy en la plataforma Youtube un vídeo promocionando la oferta de cursos de música online. El seguimiento de dichos cursos será necesario para obtener el título oficial de dicha Universidad y poder iniciarse en el mundo de la producción musical.

La facultad ha lanzado una campaña de cursos individuales de 12 semanas online, programas de múltiples cursos con certificado incluido y un programa de licenciatura online en una matrícula con un 60% de descuento más que la que se encuentra en el campus. Esta oferta ha sido posible gracias a un acuerdo entre la Universidad de Berklee y la empresa de servicios musicales "Music2Deal".

Berklee oferta una gran variedad de cursos online desde sus orígenes. Algunos de ellos son: Análisis de Producción Musical, Pro Tools 101, El Arte de Mezclar, curso Avanzado de Masterización, Producción Musical con Ableton Live, etc.


Estudios con músicos y para músicos

La plantilla de instructores de la Universidad cuenta con profesionales del mundo musical de renombre como Vicent Avella, compositor de bandas sonoras para cine y videojuegos, o Mark Cross, productor musical de cine y televisión. El campus alberga profesionales que han producido y lanzado al mundo musical numerosos proyectos premiados y, además, algunos trabajos de fin de grado de sus estudiantes han ganado nominaciones a los premios Grammy.

La facultad está abierta a estudiantes de 130 países de todo el mundo. Además, cuenta con el asesoramiento de miembros de Dave Matthews Band, Nine Inch Nails, Sugarland y Karmin; productores que ejecutan grandes estudios de grabación; ejecutivos de líderes en la industria de tecnología y negocios empresas.

Aquí el vídeo promocional:



Más información:

Entrada más reciente
Siguiente
Esta es la última entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada